En Fachadas Zaragoza, sabemos de la importancia de conservar y mantener en un buen estado los patios interiores, un tratamiento muy parecido al de la restauración de fachadas: trabajos de pintura, veladura y revestimientos acrílicos, reparación de enfoscados, protección de hormigón juntado, bajantes, pintura…
Con el paso de los años el deterioro progresivo de los patios es muy habitual, por ello es recomendable un buen mantenimiento, los agentes atmosféricos hacen mella en la estructura ocasionando desperfectos en la misma.
Fachadas Zaragoza, restaura y rehabilita mediante un proceso exhaustivo y analítico, sobre las carencias y las reparaciones con su posterior pintado, dejando su patio en pleno uso y funcionamiento.
Sin necesidad de andamios aparatosos, nuestros profesionales se descuelgan por los patios, con técnicas muy efectivas y menos costosas, lo que además de dar un servicio mas rápido y limpio, su comunidad ahorrara en costes ya que es mas barato.
Pídanos presupuesto sin compromiso alguno, y deje en manos de profesionales cualificados la rehabilitación de los elementos de su patio interior, sellado de juntas de dilatación y de grietas y humedades.